
Los jóvenes nacidos en la era digital cambiaron el paradigma de ahorrar y pagar debido a la aparición del uso de billeteras virtuales y las fintechs
Los jóvenes nacidos en la era digital cambiaron el paradigma de ahorrar y pagar debido a la aparición del uso de billeteras virtuales y las fintechs
Con la llegada de la Generación Z al mercado laboral surge la pregunta inevitable: ¿cómo pueden las empresas apoyar y guiar a estos jóvenes hacia su máximo potencial? Las mentorías surgen como respuesta y herramienta esencial para el desarrollo profesional y personal de estas personas. En este artículo indagaremos sobre cómo y por qué son tan importantes estos espacios de acompañamiento.
Según un informe realizado por Infobip, el 61% de los niños de entre 6 a 11 años tienen su propia tablet, el 49% su propio smartphone y el 66% usa regularmente una tablet desde los 5 años. ¿Cuáles son las dificultades y los beneficios de trabajar con esta generación?
El sueldo suele ser un factor determinante a la hora de elegir una empresa para trabajar. Mientras para algunas personas es algo decisivo, otras valoran más la flexibilidad horaria o un equilibrio adecuado entre su vida personal y laboral. Qué es y por qué puede ser fundamental en la vida de muchos trabajadores.
Una encuesta reciente exploró cómo piensan los jóvenes argentinos, cuáles son sus preocupaciones y los desafíos a los que se enfrentan, en materia de economía, seguridad y educación. Esto es lo que creen los líderes del futuro.
Con sus pensamientos y hábitos, cada una de las generaciones aportan diversas concepciones en el trabajo que enriquecen a las compañías. Que tiene cada una para dar y claves para entenderlas.
La reputación es el mapa que las demás personas se arman a partir de lo que conocen de otros. Por qué las creencias sobre la identidad de una persona son fundamentales a la hora de consolidar una carrera profesional.
Las personas de entre 18 a 26 años ingresan al mundo laboral e imponen nuevas reglas y aspiraciones. Qué pretenden del futuro los jóvenes que nacieron después de la mitad de la década del 90.
Con la flexibilidad como estandarte, las empresas adoptan innovadoras formas de trabajar, que permiten adaptarse a los nuevos tiempos y “normalidades”. De qué se trata y por qué puede marcar un diferencial.
Expertos revelan a POST las cuestiones que los movilizan y cuentan qué los hace sentir realmente cómodos y qué valoran de una empresa.
El fundador de Fluence Leader analiza en esta entrevista con POST la importancia que hoy tienen los generadores de contenido para las marcas y las grandes empresas. Además, expone su mirada sobre LinkedIn y cómo ésta puede ser una gran herramienta para lograr visibilidad.
Es la red social donde se reúnen las audiencias jóvenes, un público muy buscado y deseado por las empresas. Qué oportunidades brinda y qué firmas se animaron a incursionar en ella.